INTERIORISMO y ARQUITECTURA

Estudio Arquitectura Lanzarote

DISEÑADORES DE INTERIOR EN TU ESTUDIO DE ARQUITECTURA LANZAROTE 

 

¿Buscas diseñadores de interior en Lanzarote?

En Arquitectos Lanzarote nos enorgullece expresar nuestra pasión por el interiorismo y la arquitectura. Vemos el diseño de interiores como un ente que va más allá de lo meramente físico. Buscamos armonía, elegancia y aspectos prácticos en todos nuestros diseños. Nos gusta percibir e identificar el movimiento y la luz como algo diferente, integrado en el diseño y sus resultados. Nos gusta diseñar espacios pensando en las personas, ofrecemos óptimo diseño de interior, queremos que las personas se integren en los espacios y los espacios se adapten a las personas.

 

Interioristas Lanzarote

Interiorismo y Decoración

DISEÑO DE INTERIOR

Desde los estudios de arquitectura en Lanzarote, Arquitectos Lanzarote y su departamento de interiorismo ofrecemos a todos nuestros clientes de la isla, un servicio de gran calidad y muy personalizado, nos gusta atender por individual las necesidades de nuestros clientes. Además nos adaptamos a ellas. Llevamos muchos años en Lanzarote desarrollando proyectos de estilismo en la decoración, de ejecución de obras de interior y adecuación de mobiliario y de diseño de interiores. Somos un equipo completo de decoradores y diseñadores, gracias a lo que cada grupo aporta a cada proyecto el resultado siempre mejora. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Entre las labores hoy en día más demandadas están las siguientes: usos de las mínimas inversiones y máximos rendimientos, cambio de imagen de los espacios, tanto interiores como exteriores, asesoramiento personalizado sobre el mejor mobiliario y tendencia en decoración y el diseño de proyectos de interiores, incorporando la opción de muebles, estudio de luces y espacios e implementación pequeños motivos decorativos. Nos gusta el concepto de diseño de interior, buscamos un diseño moderno, con estilo e innovador.

También trabajamos la decoración y el diseño de interior en locales comerciales, oficinas o franquicias. Acostumbramos a que los clientes marquen sus presupuestos y necesidades, en base a éstas nosotros presupuestamos y desarrollamos proyecto, definimos proyecto en tiempo de entrega, materiales, horas de trabajo, estudio previo y reforma integral en curso. Detallamos todos los conceptos y partidas en el presupuesto. Tenemos mucha experiencia en la decoración de grandes espacios tanto interiores como exteriores, por ejemplo complejos de villas, apartahoteles y hoteles.

 

.

Decoración e Interiorismo en Lanzarote
Diseño de interiores
Estudio arquitectura en Lanzarote

¿Pensando en algún proyecto?

Contacta con nosotros por email

arquitectoslanzarote.es@gmail.com

Llámanos al

TEL: 928 81 39 95

2 + 7 =