REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS y FACHADAS

Arquitectura Lanzarote

Arquitectura en Lanzarote para la integración de nuevos proyectos en la identidad arquitectónica de Lanzarote

 

Arquitectura Lanzarote y rehabilitación de edificios, ITE y proyectos técnicos de ascensores y fachadas.

Arquitectos Lanzarote somos un estudio de arquitectura en Lanzarote que estamos especializados en desarrollar rehabilitaciones de edificios y fachadas así como las pertinentes inspecciones técnicas de edificios. Ofrecemos en Lanzarote a empresas y particulares  nuestros servicios técnicos de rehabilitación de fachadas, rehabilitaciones estructurales y gestiones de eficiencias energéticas.

Desarrollamos en Lanzarote, intervenciones en edificios con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad, salubridad, confortabilidad, seguridad etc... Nuestros arquitectos técnicos se encargarán de todo, tanto de detectar animalias en los edificios como poner remedio urgente y desarrollar de forma eficaz todo el proceso.

Nuestros proyectos de rehabilitación de edificios y dirección de obras tienen como objetivo claro y definido de la optimización de todo el edificio en conjunto y de cada una de las partes que confluyen en él. En nuestros proyectos abordamos la recuperación de cornisas, reposición de molduras y la eliminación de ornamentos en las fachadas. Trabajamos en Lanzarote con empresas de reformas y constructoras de alto nivel.

 

Construcción de villas en Lanzarote por estudios de arquitectura
Construcción de villas en Lanzarote por estudios de arquitectura

Fachadas, Estructuras y Certificados

REHABILITACIÓN y EFICIENCIA ENERGÉTICA

REHABILITACIÓN DE VILLAS, CASAS Y EDIFICIOS

A nuestro entender la rehabilitación de villas, casas o edificios es una de las ramas más complejas de los procesos constructivos, por ello en nuestro departamento técnico nos gusta contar con buenas empresas constructoras para poder coordinar con ellos el buen hacer de la rehabilitación. Nosotros coordinamos todo el proceso de la rehabilitación de edificio o fachada, contamos también con nuestro departamento de interiorismo de cara a valorar el acabado interior del edificio cuando ponemos en marcha el exterior. Estamos especializados en coordinar proyectos de edificios parciales o totales, gracias a nuestra experiencia en el sector tenemos una visión amplia de cara a buscar la mejor solución y lograr el mejor resultado. Al valorar lo óptimo de los resultados no solo valoramos el resultado final, también valoramos la durabilidad de la acometida.

 

AHORRO ENERGÉTICO

Nuestro estudio de arquitectura se encarga de valorar y controlar que todos los edificios tengan su adecuado envolvente de cara a controlar la demanda de energía que este edificio tiene, es una de las maneras de empezar a controlar el consumo energético de nuestro edificio y de saber gestionarlo también. El objetivo de limitar la demanda energética de nuestros edificios será siempre y en todo caso para alcanzar un óptimo bienestar térmico que también irá en función de otros valores como pueden ser el uso del edificio y el clima de la localidad.

Los edificios con un acristalamiento adecuado y un aislante óptimo reducen de manera notable el gasto energético del edificio. En Arquitectos Lanzarote también nos encargamos de realizar y gestionar las Inspecciones técnicas de edificios y  los informes de evaluación de edificios. Gracias a ellos sabremos en todo momento la situación y el estado de todos nuestros edificios en Lanzarote.

 

 

 

 

ITE Lanzarote
IEE Lanzarote
Gestión de obras y proyectos en Lanzarote

¿Pensando en algún proyecto?

Contacta con nosotros por email

arquitectoslanzarote.es@gmail.com

Llámanos al

TEL: 928 81 39 95

6 + 2 =